Detienen a 10 por venta clandestina de bebidas alcohólicas y a dos con marihuana y cristal

Resultado de las acciones para combatir los delitos en sus  distintas modalidades, este domingo elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 10  personas por comercializar bebidas alcohólicas de forma clandestina, fuera de horario y a menores de edad; así como a dos más por narcomenudeo.

En la colonia El Roble de la ciudad de  Monclova,  los Policías de Investigación detuvieron a María (N) por venta a menores de edad, le aseguraron más de 100 envases de cerveza en distintas presentaciones; en la privada San Miguel de la colonia Nísperos, se detuvo a Carlos (N) y le aseguraron 60 cervezas; en la colonia 1° de Mayo aseguraron más de 450 cervezas y se detuvo a Martin, también por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. En la ciudad de Frontera se detuvo a Lidia Irasema y le aseguraron más de 250 cervezas. En el municipio de Castaños, en la colonia Independencia detuvieron a José Luis por vender a menores de edad, le aseguraron más de 200 cervezas.

Por vender de forma clandestina y fuera del horario establecido, en la colonia Villa Milenio del municipio de Acuña detuvieron a Carlos y aseguraron 200 cervezas. En la ciudad de Torreón aseguraron más de 100 botellas de cerveza oscura y detuvieron a José Francisco; en el municipio de Matamoros, en la colonia Miguel Hidalgo,  detuvieron a Mario y le aseguraron más de 100 envases de cerveza clara.

En Saltillo en la colonia Lomas del Pedregal detuvieron a un sujeto por venta fuera del horario establecido, le decomisaron 100 cervezas de distintas presentaciones.

En la Región Carbonífera, en el barrio de Cloete,  los agentes de Investigación Criminal detuvieron a Mario Alberto por vender bebidas fuera del horario establecido, le decomisaron 145 botellas de cerveza en diferentes presentaciones.

Detienen a personas con droga en la Región Laguna

En el municipio de Francisco I. Madero detuvieron a dos personas con 34 bolsitas con marihuana y 23 bolsas de plástico con piedra granulada y cristalina con las características de la droga cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y los objetos del delito fueron trasladados a las bodegas de la Fiscalía General del Estado para su posterior destrucción.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089. (EL HERALDO)