Abierta convocatoria de fotografía ambiental

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU), en coordinación con la Secretaría de Cultura, mantienen abierta la invitación a la ciudadanía en general para participar en el Séptimo Concurso Estatal de Fotografía Ambiental 2018, con el tema: “Áreas Verdes Urbanas ¿Así las Queremos?”, en sus categorías Infantil y Libre.

El concurso tiene como propósito documentar a través de fotografías las problemáticas ambientales que se presentan en las áreas verdes, del porqué no las queremos así o ¿sí?

La recepción de los trabajos cierra el próximo 20 de mayo de 2018, y los resultados se darán a conocer el 25 del mes en mención; los premios se darán dentro del marco de los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente.

En este concurso pueden participar en la categoría Infantil, de los 7 a 14 años de edad, y la categoría Libre, de los 15 años en adelante.

Los interesados deberán enviar un máximo de tres fotografías en archivo jpg, con resolución de 300 DPI o más al correo electrónico: concursodefotografia@smadu.gob.mx acompañado de un documento en Word con los datos del participante.

Se deberá poner el nombre, edad, domicilio, ciudad y municipio, además de teléfono con clave lada a 10 dígitos, correo electrónico, los títulos de cada fotografía, copia de identificación oficial ya sea acta de nacimiento, credencial de elector o estudiantil; o identificación oficial del padre o tutor.

Los premios en las categorías Infantil serán de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos para los tres primeros lugares; en la categoría Libre serán de 10 mil, 7 mil y 4 mil pesos a los primeros tres lugares. (EL HERALDO)