Respaldará Verónica Martínez creación de hospital materno infantil

Desde el Senado de la República apoyaré la construcción del Hospital Materno Infantil en Torreón, afirmó Verónica Martínez García al reiterar su compromiso de trabajar por la niñez de Coahuila.

Señaló que los pequeñitos merecen un espacio especial para la atención de su salud, por lo que respaldará la propuesta del candidato presidencial, José Antonio Meade de impulsar un Hospital de este tipo en la ciudad.

“Es importante recordar el compromiso que asumió México con otros líderes mundiales en el 2015”, observó, “cuando se comprometieron a trabajar por un mundo más igualitario al firmar los objetivos de desarrollo sostenible”.

El primer paso para garantizar este objetivo, indicó, es que todos los niños comiencen sus vidas en igualdad de condiciones y Pepe Meade promoverá obras y acciones para lograrlo.

En recorrido por colonias como Nueva Aurora, zona centro y La Mina, la candidata a Senadora sostuvo que hará equipo con Olivia Martínez y Miguel Mery en la Cámara de Diputados para lograr más recursos.

Asimismo, Verónica Martínez aseguró que apoyará al gobierno de Miguel Ángel Riquelme para que pueda realizar más acciones en beneficio de las niñas y los niños de nuestro estado.

Madres de familia compartieron con ella su preocupación de contar con mejores espacios para la salud de sus hijos, así como el abasto de medicinas. “Las comprendo porque también soy mamá; encabezaré sus causas”, subrayó.

Vecinos de colonias le plantearon a la abanderada priista gestionar en problemas de alumbrado público y agua potable que están padeciendo recientemente en Torreón. (El HERALDO)