Caravana Cultural llegará a San Pedro y Torreón

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura (SC), llegará con la “Caravana Cultural” a los municipios de San Pedro de las Colonias y Torreón.

El transporte-caravana es utilizado como escenario para la presentación de las actividades de danza, cine, exposiciones, música, talleres y teatro, de esta forma se acerca la cultura, sobre todo, a las comunidades rurales de la entidad.

Con esta variada oferta, mañana sábado 28 de abril en esta ciudad se presentará en la Colonia Insurgentes, y el domingo 29 de abril en la Plaza Principal de San Pedro de las Colonias; ambas arrancarán a las 18:30 horas.

Mientras que el lunes 30 se mostrarán ante el público del Ejido La Concha, del Municipio de Torreón, junto a la antigua cancha de fútbol a partir de las 19:00 horas.

Este programa incluye además la promoción y rescate del patrimonio cultural coahuilense como son las tradiciones.

Al incrementar las manifestaciones del arte, diversificar los espacios y crear lazos culturales y sociales con los diversos sectores de la población, también se reconoce la labor de los artistas coahuilenses.

El programa “Caravana Cultural” durará tres meses en cada región de Coahuila, y se presentará principalmente en las zonas rurales.

Para mayor información de la cartelera, la invitación es para que visiten la página de Facebook: Secretaría de Cultura de Coahuila. (EL HERALDO)