Empresarios por Meade de Coahuila coinciden en la necesidad de mantener la estabilidad económica del país y mejorar el bienestar de las familias: Jorge Dávila Flores

 

También hubo convergencia en la propuesta de reestructurar de manera conjunta los planes para fortalecer la seguridad de los habitantes 

El diputado federal Jorge E. Dávila Flores dijo que hay coincidencia entre los Empresarios por Meade de Coahuila y el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en la necesidad de mantener la estabilidad económica del país, impulsar la productividad y competitividad de las empresas y generar más y mejores empleos formales, a fin de mejorar el bienestar de las familias.

Entrevistado, tras moderar el encuentro del aspirante con representantes de la iniciativa privada estatal, Dávila Flores comentó que entre los compromisos planteados por Meade Kuribreña, destaca el convertir a México en una de las potencias económicas más importantes, disminuyendo la marginación en que se encuentra la población de algunos de sus estados.

“También hubo convergencia en la propuesta de reestructurar de manera conjunta los planes para fortalecer la seguridad de los habitantes y de las empresas”, añadió el legislador coahuilense.

Una petición generalizada de empresarios coahuilenses -comentó JDF- fue que deben revisarse urgentemente los convenios y concesiones para mejorar las vías carreteras del país, algunas de las cuales están en muy malas condiciones.

Meade Kuribreña escuchó atento la postura de los empresarios del estado de apoyo hacia el equipo negociador mexicano para lograr una exitosa modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y rechazar las amenazas impositivas y proteccionistas que ha expresado en varias ocasiones el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (EL HERALDO)