Chema Morales invita al arranque de su campaña

 Iniciará desde el primer minuto del domingo 29 de abril

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, invitó a la población a acompañarlo en el inicio de su campaña, el cual será desde el primer minuto del domingo 29 de abril, en las instalaciones del Comité Municipal.

Aseguró estar listo para comenzar la contienda que durará 60 días, en la que recorrerá todo el municipio para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

“Ya estamos listos para arrancar la campaña, nos sentimos muy contentos y preparados. Estamos afinando algunos detalles para comenzar desde el primer minuto del domingo. Están todos invitados”, dijo.

Señaló que la cita para el arranque es en punto de las 11:30 de la noche del sábado 28, sobre la calle Gustavo Espinoza Mireles, entre Ignacio Allende y José María Morelos.

“Los esperamos a todos para dar inicio a esta campaña. Es una ocasión muy importante así que esperamos contar con la presencia de toda la población. A partir de ese momento comenzaremos con 60 días de trabajo por todo Ramos”.

Chema Morales resaltó que su campaña será de mucha proximidad con la población, tanto en la zona urbana como en cada ejido que comprende el municipio.

“Vamos a hacer lo que siempre hemos hecho. Estaremos llevando nuestras propuestas a todos los rincones de Ramos, desde las colonias hasta el ejido más lejano. La idea es que todo el municipio nos conozca y genere una buena opinión para tomar la mejor decisión en cuanto a su voto”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)