Meade se compromete a ampliar a seis carriles la carretera a Monterrey

 

Y a corregir las curvas de Los Chorros

Al presentar este martes sus Compromisos por Coahuila, en un multitudinario evento realizado en la Plaza de las Ciudades Hermanas, el candidato de la Alianza Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que de llegar a ese cargo con el apoyo de los coahuilenses, llevaría a cabo la ampliación a seis carriles de la carretera Saltillo – Monterrey, además de corregir las peligrosas curvas de la autopista Los Chorros para hacerla más segura, y a construir en la Región Sureste el nuevo Hospital Regional del IMSS.

Al hacer uso de la palabra, Meade Kuribreña dijo que junto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, trabajará desde la Presidencia de México para asegurar el mejor destino para Coahuila y para los coahuilenses.

El aspirante presidencial sostuvo que el Gobernador no tendrá mejor aliado que José Antonio Meade para seguir haciendo de Coahuila un gran estado.

Dijo que Coahuila está dando a México la muestra de que sí se pueden tener mejores niveles en materia de seguridad al reducir a la mitad la incidencia de robos y al 75 por ciento la de homicidios.

En su mensaje, el abanderado de la Alianza Todos por México estableció el compromiso de modernizar la autopista  Saltillo- Monterrey para hacerla de seis carriles, además de corregir las peligrosas curvas de la autopista Los Chorros en Arteaga para que esa sea una carretera segura.

Además se comprometió a ampliar a cuatro carriles la carretera a Monclova y a construir el nuevo Hospital Regional del IMSS en la Región Sureste.

Dijo que en Coahuila habrá también modernos Centros Culturales y Deportivos en las zonas Centro, Carbonífera y Norte, para atender a los jóvenes de esas regiones y evitar que incurran en conductas nocivas.

Asimismo, prometió erradicar de Coahuila la pobreza extrema, al igual que en el resto del país.

También se comprometió con las mujeres de Coahuila, mediante la creación de guarderías de tiempo completo y con alimentación, así como de casas de día, y a mejorar los salarios que perciben a comparación de los varones.

Igualmente dijo que desde su gobierno, apoyará a los jóvenes con más y mejores oportunidades de educación, a fin de que tengan garantizado el nivel de bachillerato y el acceso a la universidad.

(ÁNGEL AGUILAR)