Buscan representar a Ramos en regional de porra

El equipo de porra Gold Thunder está convocando a jóvenes hombres y mujeres de Ramos Arizpe para sumarse a la práctica de esta disciplina, y así poder participar en el próximo concurso regional de la Organización Nacional de Porristas que se llevará a cabo en la ciudad de Monclova.

Los capitanes del equipo, Carlos González y Lilian Rodríguez, expresaron que esta sería su primera participación fuera del municipio, después de haberse conformado hace cuatro meses.

“Nuestra principal intención es que más jóvenes se interesen por este deporte y que de esta forma se alejen de actividades que los perjudican. Nuestro grupo de llama Gold Thunder y queremos que nuestro equipo crezca para poder participar en competencias y presentaciones”, explicaron.

Así mismo, señalaron que también se encuentran en la búsqueda de patrocinios que les permitan costear tanto el material de trabajo para sus entrenamientos, como la asistencia a la competencia mencionada, que se llevará a cabo en el mes de octubre.

“Esta competencia la organiza una de las agrupaciones de porristas más importantes a nivel internacional, así que sería una muy buena experiencia para nuestro grupo. Se han estado preparando con mucho esfuerzo y esto las motivaría a seguir entrenando”.

“También esperamos encontrar algún apoyo porque se requiere material para la seguridad en nuestros entrenamientos y para poder costear la ida al regional”, agregaron.

Los capitanes invitaron a los interesados a incluirse en este grupo de porra, que entrena de lunes a viernes, entre tres y seis de la tarde en el gimnasio municipal.

“Nos pueden contactar al 844 331 6441 o por nuestra página de Facebook, Gold Thunder Cheerleading”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)