Mi compromiso es con los jóvenes: Verónica Martínez

La candidata del PRI al Senado de la República, Verónica Martínez García se comprometió a respaldar a los jóvenes emprendedores de Coahuila y a apoyar las políticas públicas para que cuenten con educación, trabajo o un negocio propio.

Ante jóvenes de Piedras Negras, Verónica Martínez afirmó que ellos son el presente y merecen las oportunidades para salir adelante, como facilidades para obtener su primer empleo, becas de transporte y un mayor acceso a internet.

“Fui Secretaria de la Juventud y trabajé de cerca con jóvenes, conozco sus necesidades”, expresó.

Verónica Martínez dijo que tiene 34 años de edad, con 12 en el ámbito político, espacio desde el que ha luchado por mayores espacios para la juventud.

“¡Y se logró!”, afirmó, “ahora en nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, de tres candidaturas, una corresponde a jóvenes, lo que da equidad al sector y una gran oportunidad para demostrar el talento y capacidad”, manifestó.

Refirió que uno de los principales compromisos del candidato presidencial, José Antonio Meade, son los jóvenes, a quienes se les garantizará un lugar a todos aquellos que quieran acceder a la educación superior, mayor número de becas para estudiar en el extranjero y créditos accesibles para que puedan emprender.

Dijo que como Senadora apoyará los compromisos del próximo Presidente de México, Pepe Meade.

En medio de expresiones de júbilo y respaldo, así como al grito de “Vero, Vero, Vero”, la abanderada al Senado fue recibida por la juventud de esta frontera, encabezada por José Manuel Maldonado Wong.

En la reunión, que se realizó en días pasados, se efectuó una dinámica de preguntas y respuestas, además de que en forma personal atendió inquietudes de jóvenes que se acercaron a saludarla. (EL HERALDO)