Respaldar a Saltillo para que siga siendo una ciudad segura: Verónica Martínez

Apoyar desde el Senado a Saltillo para que siga siendo una ciudad segura, con una Policía más equipada y capacitada, se comprometió Verónica Martínez García, quien resaltó que han sido alcaldes priistas los que le han entrado con valentía al combate de la delincuencia.

“Vamos a trabajar en equipo con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso y con Fernando de las Fuentes, como candidato a Diputado Federal, para que el Gobernador Miguel Riquelme tenga los recursos suficientes para destinarlos a la seguridad de los saltillenses”, ofreció.

La candidata del PRI a Senadora sostuvo reuniones con saltillenses de diferentes colonias, ante quienes compartió sus propuestas de campaña, entre ellas, respaldar las acciones y los presupuestos en materia de seguridad pública.

A diferencia de entidades vecinas, advirtió, Coahuila y particularmente Saltillo, son lugares seguros y en paz, “queremos que continúe ese clima de tranquilidad en beneficio de nuestras familias, de las inversiones y los empleos”, señaló.

Por su parte, vecinos de sectores le plantearon la necesidad de que los legisladores regresen a las colonias y permanezcan cercanos a la gente. “Estaremos con ustedes siempre, al pendiente de sus necesidades”, respondió la abanderada priista.

A las reuniones asistieron su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso; el Secretario de Organización del PRI Coahuila, Álvaro Moreira Valdés y el presidente del PRI Saltillo, Abraham Tobías Hernández.

ESTE DOMINGO SEGUIRÁ DEBATE PRESIDENCIAL DESDE SALTILLO

La abanderada priista verá la noche de este domingo la trasmisión del Debate Presidencial en la sede del Comité Municipal del tricolor. (EL HERALDO)