Tita Flores atiende y da respuesta a representantes de la UNTA

 

 

Se busca el beneficio de la gente del campo

Los representantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), se reunieron este martes en la presidencia de Ramos Arizpe para realizar una denuncia en contra de supuestos actos de extorsión por parte de policías municipales que se encuentran en los destacamentos de Paredón e Hipólito.

José Luis López Cepeda, dirigente estatal de la UNTA, señaló que desde hace un par de semanas, varios integrantes de la agrupación han sido víctimas de estas acciones.

Sin embargo, tras una reunión con la alcaldesa Tita Flores Boardman, se hizo el compromiso por parte de la dirección de Seguridad Pública de cambiar a los elementos de Hipólito y Paredón, y de mantener un contacto directo para evitar que la situación se repita.

“Por eso vinimos con la presidenta municipal a pedir que se enmienden estas acciones. Tuvimos una respuesta favorable del director Tavasci y de la alcaldesa, para que se cambien a estos elementos y se garantice el auxilio para nuestra gente, para que ya no existan indicios de ningún tipo de abuso”.

El líder de la UNTA resaltó que estarán al tanto de que no se vuelvan a cometer tales acciones, con el respaldo del compromiso que hizo el municipio para asegurar el bienestar de la gente del campo. (ROBERTO FRÍAS)