Vapulean a perito de la FGJE

Un perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra gravemente herido, luego de que varios sujetos lo golpearan brutalmente hasta dejarlo inconsciente para después abandonarlo a su suerte en calles de la colonia Valle Verde.

Fue la mañana de este domingo que se realizó el reporte de manera hermética, en el cual mencionaban que el hombre se encontraba a bordo de su vehículo particular bañado en sangre e inconsciente, en el cruce de las calles Camelias y Maravillas.

Fueron paramédicos de Bomberos quienes atendieron la emergencia y tras valorarlo decidieron trasladarlo de manera urgente al hospital ISSSTE, donde se encuentra delicado de salud en terapia intensiva.

Posteriormente, sus compañeros acudieron a la escena, para realizar las investigaciones correspondientes, para finalmente trasladar el vehículo a las instalaciones de la FGJE donde continuarán las diligencias.

El elemento fue identificado como José Guadalupe Sánchez Castillo de 40 años, quien se desempeña como perito químico de Centro de Operaciones Especiales, donde se tratan eventos especiales relacionados con la delincuencia organizada. (EL HERALDO)