Rotarios convocan a participar para la Presea Rotaria 2018

 

Para reconocer a hombres y mujeres de la sociedad saltillense  que se distingan por ser agentes de cambio en la comunidad en la que se desenvuelven, los integrantes del Club Rotario de Saltillo A.C., lanzaron su convocatoria para la Presea Rotaria 2018.

La directiva del club presidida por Jorge Luis Sánchez, invitaron a la ciudadanía a proponer a personas que a través de su conducta ejemplar creen un impacto entre la ciudadanía, en pro de la sociedad.

En el correo presearotario@hotmail.com y con el asunto de “Presea” se estarán recibiendo las propuestas de la ciudadanía a partir del 9 de abril hasta el 16 de mayo del presente año. Se podrán recibir 3 propuestas por institución, organismos o empresas. El documento deberá ser de 3 cuartillas conteniendo un currículum así como los méritos por los que se considere se haga acreedor de la Presea.

La entrega de la Presea Rotario 2018 se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el Centro Cultural Vito Alessio. Para más información contactarse con José de Jesús Gómez al 8444154160 o 8448086527 con Jesús Ramos Cabello. (MARIANA FALCÓN)