Mayores recursos para la salud.- Verónica Martínez

Gestionar mayores recursos para fortalecer la infraestructura de salud, se mejore el abasto de medicamentos e incrementar el número de médicos de tiempo completo en los municipios de la Región de los Cinco Manantiales, ofreció Verónica Martínez García.

“Hemos escuchado las necesidades de la población y nos dicen que requieren de mejores servicios de salud; respaldaremos sus peticiones porque la salud es fundamental”, afirmó la candidata del PRI al Senado por Coahuila.

Un compromiso de trabajo que asumió ante la ciudadanía es que gestionará ante las instancias correspondientes la canalización de más recursos al rubro de la salud.

“Queremos contar con servicios de salud más completos y amplios en beneficio de los ciudadanos”, expresó.

Por otro lado, Verónica Martínez dijo que una de las demandas más sentidas que le han planteado en los Cinco Manantiales son las altas tarifas de electricidad y dado que en esta zona el clima es extremoso, es oportuno reclasificarlas.

La candidata del PRI a Senadora recordó que como diputada local en la anterior Legislatura hizo un pronunciamiento para la reclasificación de las tarifas, dirigido a la Comisión Federal de Electricidad para favorecer la economía familiar de Cinco Manantiales.

Finalmente, aseguró que junto con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso; los candidatos del tricolor a Diputado Federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston y por el Distrito III, Guadalupe Murguía, así como el candidato a Presidente de México, José Antonio Meade impulsarán en equipo, las acciones y recursos que necesita la región.

La mañana del lunes, Verónica Martínez visitó sectores de los municipios de Zaragoza, Morelos y Allende; por la tarde en Villa Unión. Desde el inicio de su campaña electoral a la fecha, ha recorrido casi 30 municipios de la entidad.

ESTE MARTES RECORRE PIEDRAS NEGRAS Y NAVA

Siguiendo con sus actividades proselitistas, la candidata a Senadora desarrollará este martes agenda de trabajo en Piedras Negras y Nava. (EL HERALDO)