Defenderé la industria de la minería y los empleos que dependen de la actividad: Verónica Martínez

Recorre los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas

Proteger la industria de la minería y los empleos que dependen de esta actividad es uno de mis compromisos de campaña, afirmó la candidata del PRI a la Senaduría, Verónica Martínez García.

“Seré una defensora de este sector productivo”, señaló en rueda de prensa en el municipio de San Juan de Sabinas, donde observó la necesidad de mejorar el precio del carbón y los contratos, además de la compra de los máximos volúmenes y ampliar los contratos de adquisición.

“Promoveremos las acciones que se requieran para brindarle protección a la minería de nuestro estado y del país; pero sobre todo, defender las fuentes de trabajo del sector en beneficio de los mineros y de sus familias”, dijo.

EN UNA SEMANA HA RECORRIDO MUNICIPIOS DE 4 REGIONES

En otro orden, Verónica Martínez informó que en una semana de campaña electoral ha recorrido municipios de las regiones Laguna, Centro-Desierto y Carbonífera. Este viernes visitó colonias de San Juan de Sabinas y Sabinas, así como Allende y Villa Unión de los Cinco Manantiales.

Manifestó su entusiasmo por encontrar una positiva respuesta de la ciudadanía en los recorridos por la entidad. “Estamos realizando una campaña austera, cercana a la gente y de propuestas”, comentó.

Reiteró su compromiso de gestionar más recursos para que Coahuila siga teniendo más obra pública, seguridad, desarrollo social, salud, deporte, educación y bienestar.

La candidata del PRI a Senadora refrendó también su apoyo y el de su compañero de fórmula, Jericó Abramo a los 7 compromisos del próximo Presidente de México, José Antonio Meade y al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en sus políticas públicas a favor de los coahuilenses.

En la rueda de prensa estuvo acompañada de Antonio Nerio Maltos, candidato suplente de Jericó Abramo; de los dirigentes del PRI de San Juan de Sabinas, Sabinas y Múzquiz; del delegado regional y líder estatal de la CNOP, Marco Cantú Vega; de la coordinadora de la campaña de Verónica Martínez en la Carbonífera, Ana María Boone Godoy, entre otros.

ESTE FIN DE SEMANA RECORRE MUNICIPIOS DE LA ZONA NORTE

Al continuar con las actividades proselitistas, Verónica Martínez recorrerá este fin de semana municipios de la Región Norte del estado como Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras; además de Acuña y Jiménez. (EL HERALDO)