Unánime respaldo a la postura de EPN sobre la relación México-EU: Jorge Dávila

El Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Enrique Dávila Flores, dijo que ha sido unánime el respaldo a la postura del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre la relación México-Estados Unidos.

En entrevista, el legislador coahuilense, en su calidad de Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI para la vinculación con el sector privado y organismos empresariales, dijo que ha recibido comentarios de apoyo de los representantes de la iniciativa privada y de otros sectores, en torno del mensaje del primer mandatario a la Nación.

Resaltó que la mayoría de legisladores de los distintos partidos también se han unido al llamado a cerrar filas y salvaguardar el interés nacional, la soberanía y la dignidad de los mexicanos, tal como lo ha señalado el Presidente Peña Nieto en los principios básicos de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Dávila Flores se pronunció a favor de construir una relación institucional de respeto mutuo y de beneficio para ambas naciones.

Indicó que la relación México-Estados Unidos representa una responsabilidad compartida, ya que sus vínculos históricos, intensos y dinámicos implican afrontar retos y desafíos cotidianos, que nunca justificarán actitudes amenazantes o faltas de respeto entre nuestros países. (EL HERALDO)