Jóvenes de Acuña tienen oportunidad de estudiar una carrera tecnológica

A los egresados o alumnos próximos a egresar del nivel de Preparatoria, se les invita a participar en el examen de admisión para nuevo ingreso del Ciclo Escolar 2018-2019 y ser parte de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña (UTCA).

Los interesados podrán adquirir su ficha en las instalaciones de la UTCA, ubicada en la Calle Mina y Seguro Social s/n, Colonia San Andrés, hasta el 16 de mayo con un descuento del 50 por ciento.

Los lugares se otorgarán a partir del resultado global obtenido en el examen (ordenados de mayor a menor puntaje) hasta cubrir la capacidad establecida por el área académica.

En la UTCA se estudia la Carrera de Técnico Superior Universitario en Logística Área de Cadenas de Suministros; Sistemas Automotrices y Mecatrónica Área de Sistemas de Manufactura Flexible.

Cabe destacar que esta institución cuenta con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable, que forma profesionistas bilingües de una manera integral, y ofrece movilidad de sus estudiantes a otros países.

El examen de admisión se presentará el 19 de mayo. Para mayores informes comunicarse al teléfono (877)77 29066 o asistir a la propia universidad. (EL HERALDO)