Destaca escuelita municipal de TKD en torneo mundial  

 

Con 13 medalla de oro, 11 de playa y 3 de bronce

Los niños y jóvenes que pertenecen a la Escuela Municipal de Taekwondo destacaron con su participación en el World TKD Open 2018 que se llevó a cabo en San Luis Potosí el pasado fin de semana, en donde consiguieron posicionarse entre los primeros lugares con varias medallas de oro.

Los entrenadores, Dulce Saucedo y Jorge López, expresaron que ha sido una de las competencias más provechosas para los atletas ramosarizpenses, porque tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades contra deportistas de otras nacionalidades.

“Acabamos de participar en una torneo mundial, al que llevamos 27 competidores, tanto en la categoría infantil como en la juvenil. Fue una muy buena experiencia para ellos al enfrentarse a otros participantes de diferentes países, como Cuba, Canadá, Estados Unidos y Panamá, y lograr estar en los primeros lugares”, dijo el entrenador.

Señaló que durante la competencia, entre los 27 menores se obtuvieron 13 medallas de oro, 11 de plata y tres de bronce.

 

“Se pudo destacar gracias al esfuerzo que ponen en los entrenamientos. El año pasado ya habíamos participado en este torneo, pero este año fueron más competidores y obtuvimos mejores lugares”.

Así mismo, agradecieron el apoyo de la Dirección de Deportes de Ramos Arizpe y de los padres de familia que hicieron posible la asistencia a este torneo.

“Los chicos estuvieron muy contentos por los resultados que lograron traer de regreso a Ramos. Esto habla muy bien de ellos y del apoyo que recibimos de todas partes. Ellos van a seguir preparándose para seguir representando al municipio en más eventos como este”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)