Este miércoles 28 de marzo abrirán albercas de los Centros Acuáticos “Por Saltillo”

Este miércoles 28 de marzo en horario de diez de la mañana a seis de la tarde se abrirán las tres albercas que pertenecen a los Centros Acuáticos “Por Saltillo” con que cuenta el Gobierno Municipal de Saltillo para los saltillense que quieren hacer uso de las misma, así lo dio a conocer el licenciado Antonio Cepeda Licon, director del deporte municipal.

Las indicaciones del Presidente Municipal de Saltillo, ingeniero Manolo Jiménez Salinas es ofrecer más espacios a los saltillenses para la práctica de cualquier disciplina deportiva y por ello, en este periodo de vacaciones, se evita que los niños “populen” en las arterias con el consiguiente peligro de tener un accidente y para ellos se les ofrecerá la apertura de los centros acuáticos con el nado libre.

En este horario será exclusivamente para el nado libre, por lo cual se espera que una gran cantidad de saltillenses puedan hacer uso de las mismas en las tres albercas que administra el Gobierno Municipal de Saltillo y que encuentran en nuestra ciudad, las cuales para hacer uso de las mismas se tendrá que cubrir una cuota de $30.

El Centro Acuático de Miravalle, se encuentra en la callas 25 y 6 del citado sector, y contara con la presencia de personal altamente preparado para brindarlas atención y seguridad a todos los bañistas en ese sector.

El otro Cetro Acuático es el 2000, que se encuentra en las calles Boulevard Alameda y calle 26 en la Colonia Saltillo 200, que también tendrá personal que ha sido capacitado para ofrecerles una total seguridad a todas las personas que acudan.

Y el tercero Centro Acuático, está ubicado en el interior de la unidad deportiva Carlos R. González, que se localiza en la calle Oscar “Chango” Vélez entre Manuel W González, Humberto Cid González y Otilio “Zurdo” Galván en la colonia 26 de marzo.

Se indicó que cada una de estos Centros Acuáticos tendrá una capacidad de 150 personas diarias, los cuales tendrán que cubrir algunos requisitos de higiene personal para poder ingresar a estos lugares, para evitar cualquier accidente y tipo de enfermedad. (EL HERALDO)