Sultanes de Monterrey se escapa por la mínima diferencia 3-2 ante Saraperos en la Sultana del Norte

0
414
FOTO: Twitter @SultanesOficial 

Monterrey, N.L.- Asegura Sultanes la Serie de Apertura en el rol regular 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol tras cerrado duelo de pitcheo, con triunfo 3-2 frente Saraperos en Monterrey.

Por segundo día consecutivo los Sultanes pegaron primero y lo harían temprano en el partido. Fue en el cierre de la segunda entrada con sencillo productor de Leo Germán que entraría la carrera de la quiniela en los pies de Daniel Mayora descolgándose desde la intermedia con el batazo, sobre el pitcheo del abridor Kelvin Marte.

El quisqueyano Luis Pérez mantendría el buen ritmo desde la loma de los Sultanes al mantener en blanco la ofensiva saltillense, y los fantasmas grises volverían a hacer daño en el tercer episodio. Sencillo productor de Domonic Brown y elevado de sacrificio de Ramón Ríos producirían dos adicionales para poner la pizarra 3-0 en favor del equipo de casa.

Saraperos respondió en el cuarto rollo con jonrón solitario de Jamar Walton para ponerse en el score 3-1. Kelvin Mate compondría la serpentina frenando en seco a los Sultanes con ayuda de un gran relevo de Marco Camarena en 1.2 entradas de labor.

El equipo regio encontraría la estabilidad con los relevo de Felipe González, Edgar Torres y Manny Acosta. Labor inmaculada en el relevo para mantener la ventaja de dos carreras para los Sultanes.

Saltillo haría lo propio al enviar al montículo a Jorge Luis Ibarra, Luis Ángel Daniel y Luis de la O para retirar en orden los últimos 10 rivales enfrentados en el cierre del partido y dar oportunidad a la ofensiva verde de responder en las entradas finales.

FOTO: Twitter @SultanesOficial

Sería en el octavo episodio, frente a Nick Struck, donde Saltillo mostraría sus cartas y pondría seria amenaza, sin embargo capitalizaría hasta el noveno rollo ya frente a los disparos de Wirfin Obispo.

Valioso pasaporte negociado por Jonathan Aceves se convirtió en carrera del corredor emergente, Carlos Álvarez, aprovechando contundente doblete productor de Sergio Burruel al jardín central para acercarse 3-2 en la pizarra.

Wirfin Obispo apretó el brazo para sacar los últimos dos tercios del noveno capítulo y dejar el empate en la intermedia, cerrando el juego con pizarra final de 3-2 para asegurar la serie en favor de los Sultanes.

La victoria se acredita formalmente para Luis Pérez que gana su primer juego en Liga Mexicana de Béisbol y la derrota para Kelvin Marte, quien igualmente se presenta en LMB con esta decisión. El rescate quedó en manos de Wirfin Obispo, que salva su primera decisión del año.

Este domingo se cierra la Serie de apertura en Monterrey, nuevamente en punto de las 17:00 hrs. En el Estadio de Béisbol Monterrey donde Edgar González recibirá por los Sultanes a Arturo Florentino que busca rescatar el honor para la novena del Sarape. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios