Cuatro jóvenes son asesinados en Iguala, Guerrero

 

Ciudad de México.- Cuatro jóvenes fueron asesinados por un grupo armado la madrugada de este domingo en el municipio de Iguala, del estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero informó en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron en la zona de bares de Iguala. Aparentemente, agregó, todo inició al interior de un bar llamado La Chismosa, al iniciar una riña entre los jóvenes y un grupo de desconocidos.

En el lugar, fueron asesinados dos jóvenes, mientras que otros dos lograron salir del lugar pero fueron perseguidos por la zona. En la calle Ignacio Aldama, agregó, un grupo de cinco hombres armados les dispararon varias veces a esos dos jóvenes que intentaban huir en una motocicleta.

Los informes refieren que de los cuatro jóvenes asesinados, dos están identificados y los otros dos restantes se encuentran en calidad de desconocidos. El grupo agresor logró huir, puntualizó.

Iguala, donde en los últimos años ha crecido la narcoviolencia de acuerdo con las autoridades, es reconocida mundialmente desde 2014, tras el caso de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela rural de maestros de Ayotzinapa y que hasta la fecha permanecen desaparecidos. (XINHUA)