Localizan a hombre con el tiro de gracia en Ramos Arizpe

 

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida en el kilómetro 50 +450 del libramiento norponiente por personal de vialidad de la transitada carretera de cuota, hasta donde se trasladaron los cuerpos policiacos.

Fue durante la tarde del viernes que se generó el reporte al 911, movilizando a efectivos de la Policía federal, quienes de inmediato abanderaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue localizado en medio de un charco de sangre, boca abajo y con los pies atados con cadenas, además se percataron de que presentaba varios impactos de bala.

De inmediato peritos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.

La necropsia reveló que presentaba dos orificios de entrada de proyectil de arma de fuego en el área occipital, así como dos de salida en el parietal derecho, siendo contusión profunda de cráneo por proyectil de arma de fuego la causa de la muerte. (DANIEL REVILLA)