Inicia en Ramos Arizpe operativo de seguridad para Semana Santa

 

Este viernes dio inicio en Ramos Arizpe el operativo de seguridad para la Semana Santa, en el que estarán participando todos los elementos de la policía municipal, con el auxilio de oficiales estatales y federales, así como los cuerpos de Bomberos y de Protección Civil.

La alcaldesa Tita Flores Boardman dio el banderazo de arranque para este operativo con el que promete un saldo blanco durante el periodo vacacional.

“Hoy iniciamos el operativo para la semana santa. En él se unen las fuerzas municipales, estatales y federales para poder cuidar tanto la zona urbana como los ejidos en donde se llevan a cabo celebraciones grandes. Vamos a estar muy al pendiente de poder brindar todo tipo de auxilios que se requieran a la ciudadanía”, expresó la alcaldesa.

Así mismo, afirmó que a esta actividad de vigilancia se sumará el personal de Servicios Concesionados para la revisión de los permisos de venta de alcohol, principalmente en la zona rural del municipio.

“Ya estuvimos en los ejidos y pedimos a los habitantes que nos ayudaran a que esta sea una semana santa tranquila. Nosotros vamos a procurar que así sea pero pedimos a la gente que tome sus precauciones”, dijo.

Al respecto, la alcaldesa hizo un llamado a los ramosarizpenses para que disfruten de estas vacaciones de forma sana.

“Les decimos a todos que se moderen, por el bien suyo y de sus familias. Que disfruten de este periodo con responsabilidad para evitar cualquier inconveniente, sobre todo con el tema del consumo del alcohol”.

Tita Flores resaltó que en el municipio también habrá presencia de Fuerza Coahuila y del ejército mexicano, para reforzar las medidas de seguridad y de protección a la población.

“Vamos a tener un poco más de presencia en los lugares donde se junta más gente, como lo es Santo Domingo, San Miguel y Las Encinas. Queremos que la gente pueda pasar unas vacaciones agradables”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)