Chema Morales va con todo por la alcaldía de Ramos Arizpe

 

Prepara una campaña muy cercana a la población

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, manifestó que ya se encuentra preparando la campaña con la que buscará ganar el apoyo de los ciudadanos en la próxima contienda electoral. Afirmó que ésta será de mucha cercanía con la población para poder escuchar y atender sus necesidades.

Así mismo, señaló que mientras llega el tiempo de presentar sus propuestas a la gente, estará trabajando al interior de su partido, buscando la capacitación propia y de su equipo para estar mejor preparados para la campaña.

“Estamos muy contentos con la preparación de la campaña. Actualmente estamos en un periodo que la ley electoral nos da a los candidatos para hacer la planeación de todo. Estamos estructurando nuestro programa de propuestas y revisando el plan con el que llegaremos a la gente de Ramos”, expresó.

El candidato informó que será a partir del 29 de abril cuando comience a recorrer todas las colonias y la zona rural para dar a conocer a la población sus propuestas para la presidencia municipal.

“Para ello hemos tenido algunas reuniones con actores del partido y estamos viendo tareas de capacitación y de organización que nos permitan entrar con todo a la campaña. Tenemos un PRI unido y fuerte en donde los diferentes sectores y organizaciones están motivados y listos para entrar a la contienda. Estamos seguros de que vamos a tener una campaña de mucho contacto con la gente para que podamos asegurar el triunfo”, aseguró.

Chema Morales resaltó que durante los 60 días de campaña se dedicará a encontrar solución a las principales problemáticas del municipio, las cuales giran en torno a los servicios primarios, el suministro de agua potable y la infraestructura.

“Hay una problemática importante con el tema del agua. Tenemos que plantear ideas para solucionarla. También nos hemos dado cuenta de que se necesita limpieza en algunos terrenos baldíos que generan focos de infección en las colonias, así como la presencia de perros callejeros. Queremos atender esos detalles de salud pública”, dijo.

Por otra parte, reafirmó que su trabajo está avanzando a pasos firmes, con el apoyo de su partido y de la sociedad ramosarizpense, por lo que se siente motivado y seguro de obtener un éxito en su campaña.

“Vamos caminando muy bien y cada vez se siente más el apoyo. Vamos a entrar muy fortalecidos, motivados y contentos. Le pedimos a la ciudadanía que nos tenga confianza. Yo soy alguien que nací y crecí en Ramos, por lo tanto lo conozco y voy a proponer las soluciones para los problemas de la comunidad. Soy una persona que he estado al pendiente de lo que necesita la gente y esto nos ha permitido ver cada vez más muestras de unidad”.

Chema Morales agregó que el proyecto que emprenderá será sólido y responsable con la comunidad, el cual será presentado a partir del 29 de abril y durante 60 días.

“Lo que sigue es presentar el registro formal ante el INE, eso será entre el 11 y el 15 de abril para que el día 29 estemos listos para la campaña desde el primer minuto. Nuestra aspiración está avalada por el trabajo que hemos hecho en los años, siempre en contacto con la gente. Esto hace a nuestro proyecto algo sólido, responsable y para toda la gente de Ramos”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)