Renueva tu pelo con Herbal Essences bio:renew

 

Herbal Essences bio:renew te da una experiencia holística que combina el poder de la naturaleza y la ciencia. 

Ciudad de México.- Herbal Essences lanza en México la nueva línea bio:renew que incluye antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que purifican y renuevan tu pelo.

bio:renew es la última evolución de Herbal Essences, cuya mezcla nutre el pelo en cada aplicación y hace que luzca increíble y suave. Sus colecciones están elaboradas con 90% de ingredientes de origen natural*, mismos que estimulan los sentidos en cada lavada.

Herbal Essences ha identificado que actualmente existe un interés genuino por ingredientes más naturales como parte del estilo de vida. La colección de bio:renew ofrece una amplia gama de shampoos y acondicionadores que contienen todo el poder de la naturaleza en la forma de los ingredientes más exóticos. Su fórmula es libre de parabenos y colorantes para que vivas la experiencia Herbal Essences como ninguna otra.

 

Herbal Essences bio:renew cuenta con seis colecciones para necesidades específicas del cuidado del pelo, desde hidratación y reparación hasta la obtención de volumen y brillo, proporcionando una experiencia sensorial inolvidable:

 

Argan Oil of Morocco: Desde hace siglos en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán en belleza. Extraído del fruto del argán, este aceite es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, conocido por tener propiedades beneficiosas.

 

Golden Moringa Oil: La moringa se considera una de las plantas más ricas en nutrientes del mundo. Este aceite precioso se extrae de las semillas del árbol de la moringa y contiene más de 90 nutrientes. Ayuda a tener un pelo fuerte y evita la resequedad.

 

Coconut Milk: Las mujeres de la Polinesia atribuyen el brillo increíble de su pelo al poder del coco combinado con flor de Tiaré, para otorgar hidratación, brillo, fuerza y salud a su cabello.

 

Passion Flower & Rice Milk: Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. También se dice que la leche de arroz mejora el sistema inmune. Estos ingredientes son frecuentemente reconocidos por tener múltiples beneficios para la salud.

 

Vitamin E & Cocoa Butter: La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que se derrite sobre la piel, lo que la hace merecedora del título “hidratante definitivo”. La vitamina E es uno de los nutrientes preferidos de nuestro cuerpo. Este shampoo promueve un crecimiento fuerte y sano para el pelo.

 

Rosemary & Herbs Naked Moisture: Con su tecnología cristalina de poca espuma, limpia suavemente y acondiciona para lograr un pelo hidratado. La colección ofrece una mezcla ecléctica de menta, sándalo y hierbas.

 

Siempre es una buena opción renovarse, y qué mejor que hacerlo cada día con más de lo que deseas (90% ingredientes de origen natural*) y menos de lo que no quieres (0% parabenos y colorantes) #RenuevaTuPelo.