Apoya Saltillo con seguridad y buenos servicios a la llegada de más empresas: alcalde

 

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que su administración está contribuyendo con los Gobiernos Estatal y Federal para la llegada a Saltillo de nuevas empresas, lo que es posible, dijo, generando las condiciones de seguridad y la calidad en los servicios que requieren dichas compañías, sean nacionales o extranjeras, para establecerse en la región.

El edil dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar este martes en instalaciones del Biblioparque Norte el arranque del programa “Todos a Emprender por Saltillo”, y la inauguración del Centro de Emprendimiento que se ubicará en ese mismo espacio público.

Manolo Jiménez dijo que al trabajar en la generación de estas condiciones, se busca que los saltillenses sean facilitadores y no un obstáculo para la aplicación de las políticas públicas estatales y federales que permitan la llegada de más inversiones a esta ciudad.

“El empleo es un esfuerzo que se hace por parte de mucha gente, de empresarios, del Gobierno del Estado, del Municipio, de la misma Federación por traer empleos a México y en este caso Coahuila es un estado muy atractivo y la Región Sureste no se diga. Nosotros hacemos la parte que nos corresponde, hemos estado colaborando mediante la generación de las condiciones que permitan la llegada de estas empresas, y mantenerlas aquí ofreciendo buenos servicios, y teniendo una ciudad limpia, bella y ordenada para que sea un atractivo más para quienes invierten acá”, dijo el munícipe.

“La seguridad es un factor total acá en la Región Sureste, donde en equipo con el Gobernador Riquelme, con la Federación, con el Ejército Mexicano hemos logrado disminuir el tema de los robos y los asaltos en un 43 por ciento, que era algo que afectaba a la ciudadanía, y que nos pusimos a atender desde el primer día de nuestro gobierno, afortunadamente Saltillo está tranquilo, está en paz, y es un trabajo de todos los días, no podemos dar un paso atrás en ese sentido”, agregó el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)