Va Rubén Moreira por una diputación federal; Carolina Viggiano al Senado

 

La tarde de este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó sus listas plurinominales a diputados y senadores durante una reunión privada realizada en Toluca.

De acuerdo a información de fuentes de la Comisión Política Permanente señalaron que entre las llamadas a la Cámara Alta se encuentran la secretaria jurídica del CEN, Carolina Viggiano y  Beatriz Paredes, mientras que en la lista de diputados está el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, ahora secretario de Organización del PRI.

También se informó que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido, será quien encabece la lista al Senado.

En tanto, el dirigente del PRI Nacional, Enrique Ochoa, fue situado a la cabeza de la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados.

De igual forma se confirmó en la lista al Senado al ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al hijo del coordinador del PRI en el Senado, Pablo Gamboa Miner.

Luis Miranda, el mexiquense ex Secretario de Desarrollo Social, fue apuntado para San Lázaro además de ser un personaje cercano al Presidente Enrique Peña Nieto.

Según los priistas consultados, la votación se llevó a cabo en la sede del PRI en el Estado de México y los candidatos serán registrados la noche de este domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE). (EL HERALDO CON INFORMACIÓN DE REFORMA)