Samuel Rodríguez nuevo delegado en Torreón del Comité Directivo Estatal del PRI

El presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, presentó este sábado al diputado local, Samuel Rodríguez Martínez como Delegado en Torreón del Comité Directivo Estatal.

En un evento realizado al interior del edificio del Comité Municipal de este partido, el presidente del mismo, Hugo Dávila Prado, dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que en Torreón se está trabajando arduamente con las bases para fortalecerse y con la llegada de Rodríguez Martínez como Delegado, el tricolor se verá favorecido con su experiencia en las próximas elecciones.

Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Fuentes afirmó que las condiciones están dadas para que los aspirantes priistas logren vencer a sus adversarios políticos, ya que cuentan con todo el apoyo de sus presidentes y delegados, quienes son líderes y puntas de lanza dentro de la estructura del Revolucionario Institucional.

“Estoy seguro de que con la presencia de Samuel Rodríguez como Delegado en esta ciudad, la militancia priista y los candidatos que hemos postulado, encontrarán en él a una persona experimentada y comprometido con el proyecto que hemos venido construyendo juntos, uno de ellos y de cual no tengo duda que así será, es que con José Antonio Gutiérrez Jardón, el PRI recuperará la presidencia municipal de Torreón”, afirmó.

Por su parte Samuel Rodríguez Martínez, agradeció la confianza que el priismo ha depositado en su persona para formar parte de este nuevo reto, dijo estar preparado y con el entusiasmo necesario para afrontar junto con los diferentes candidatos la responsabilidad de encabezar los comicios que se avecinan, llevando al electorado el mensaje y las propuestas que el PRI ha formulado y que éstas serán sin duda las mejores ante los contendientes de otros partidos.

“Con mucho orgullo acepto esta nueva tarea que el Comité Directivo Estatal ha depositado en mí, vengo a coadyuvar y con la mejor disposición que siempre le he puesto a las responsabilidades que me han encomendado. Hoy le refrendo al PRI en Coahuila mi agradecimiento por confiar en mi persona y estoy cierto de que con el liderazgo de Rigo Fuentes al frente del mismo, sacaremos los votos necesarios en favor de nuestros candidatos”, mencionó.

A la presentación asistió el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Coahuila, Josué Cirino Valdés Huezo, quien destacó la importancia de redoblar esfuerzos una vez iniciada la contienda electoral, ya que los adversarios políticos se sienten temerosos ante la renovación que el PRI ha venido destacando con sus aspirantes. Dijo encontrar unión en la militancia coahuilense, quien ha sobresalido a nivel nacional, siendo esta entidad una de las más priistas en México.

“Hoy Torreón tiene un Delegado de lujo en la persona de Samuel Rodríguez, ya que ha demostrado su capacidad política en las diferentes trincheras donde ha estado. Sabemos que esta ciudad y su gente es un bastión importante para nuestro partido, por eso se han elegido a los mejores cuadros que nos han demostrado su calidad y liderazgo. A nombre del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, les digo que en Coahuila vemos la fortaleza de su militancia y estamos seguros de que la confianza en nuestro partido se verá reflejado en las urnas este próximo primero de julio”, concluyó. (EL HERALDO)