Todo listo para los Sábados de Box en Saltillo

 

En rueda de prensa realizada este 16 de marzo se reiteró la invitación al público para asistir este próximo 24 de marzo en punto de las 18:00 horas, al evento Sábados de Box, que se llevará a cabo en las instalaciones del Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, dónde habrá competencias de pugilistas locales, nacionales e internacionales.

El Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección del Deporte en conjunto con Televisa, traerá por primera vez este importante evento que permitirá seguir con la promoción turística de Saltillo y una derrama económica importante para la ciudad.

Rodrigo Barba productor de esta gran función, adelantó en rueda de prensa, que será un evento de calidad el cual podrá el público disfrutar y más con la cartelera que se preparó para esta noche, donde los boletos para acceder tendrán un costo desde los 100 hasta los 500 pesos.

Los boxeadores Diego Contreras y Manuel “Ranita” Gloria, se mostraron optimistas ante esta gran pelea, ya que mencionaron se encuentran preparándose física y mentalmente para conseguir la victoria. Se mencionó que los peleadores saltillenses surgieron de la Academia Municipal de Boxeo.

Entre algunos de los combates que se vivirán esta gran noche de Sábados de Box están la pelea entre Francisco “El Chihuas” Rodríguez contra el colombiano Pablo Carrillo; Lourdes Juárez contra la «Dinamita” Contreras; Alex Zúñiga contra Saúl Gutiérrez, Jorge García contra Guillermo Rodríguez y Gerardo Castillo contra Samuel Gutiérrez. También habrá las peleas entre Diego Contreras contra Jairo López, Dulce García contra Esperanza Reséndiz y Arturo Segundo contra Manuel Gloria, entre otros.

Los boletos para asistir a los Sábados de Box, se encuentran a la venta en el restaurante Sol y Luna. (MARIANA FALCÓN)