Presentan a equipo encargado de la campaña de José Antonio Meade en Coahuila

Este viernes, la diputada federal Alma Carolina Vigianno Austria, encabezó la presentación del equipo de trabajo encargado de la campaña en Coahuila del candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Como se sabe, dentro de la campaña de José Antonio Meade, Carolina Viggiano Austria tendrá a su cargo la Segunda Circunscripción, que comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

En el evento se anunció que el coordinador general en Coahuila de esta campaña será Francisco Saracho Navarro, que a su vez será asistido por los encargados de las diferentes regiones de Coahuila, siendo estos Guillermo Ruiz Guerra en la Región Norte, el ex alcalde de Villa Unión Jesús Pérez en la Cinco Manantiales, Ana María Boone en la Carbonífera, y el ex alcalde de Monclova Pablo González en la Región Centro.

Igualmente en la Región Desierto estará como encargado el notario público Gabriel Villarreal Jordán, mientras que en la Región Laguna estará la ex diputada local Irma Castaño Orozco y en la Sureste fungirá como coordinador Jaime Bueno Zertuche.

Se informó que igualmente en los 38 municipios, se ha designado a gente con gran experiencia para apoyar en estas labores de campaña cuando así lo permita la ley.

Además se dio a conocer que como coordinadora permanente de la campaña estará la diputada local Azucena Ramos Ramos, y en el área de Comunicación Social estará como encargado Jesús Jerónimo García Reza, mientras que Willy González tendrá a su cargo el área de Redes Digitales, Rodrigo Hernández estará en el área Jurídica, y Esperanza Chapa se desempeñará en el área de Inclusión y Equidad.

Asimismo, el diputado federal Jorge Dávila Flores fue designado como encargado de enlace con el Sector Empresarial, Flor Perales en el área de Propaganda, Luis Gurza Jaidar será el vocero oficial de la campaña, y la diputada local Diana Patricia González tendrá a su cargo la Red de Mujeres, mientras que Mayra Guillén Charles tendrá a su cargo el área de Adultos Mayores, y Alejandro de Luna González, estará encabezando las estrategias relacionadas con el Área Rural. (ÁNGEL AGUILAR)