Entregan automóviles a ganadores de Sorteo CANACO 2017

Este viernes fueron entregados los dos automóviles que la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo (CANACO) ofreció para los primeros lugares de su último sorteo. El presidente de la institución, Jorge Tafich Hernández, entregó las llaves de cada vehículo a sus respectivos ganadores.

Dichos premios encabezaron la lista de los 132 obsequios que la CANACO otorgó en la edición 2017 de su sorteo a los clientes de sus agremiados.

“Después de algunos años, la Cámara Nacional de Comercio decidió retomar la dinámica de este sorteo para incentivar a la sociedad que hace sus compras en nuestros socios. En esta ocasión se dieron 132 regalos, que es el mismo número de años que cumple la institución”, expresó.

Por una parte, la señora María del Carmen Muñoz Carrillo resultó ganadora de un Nissan March 2018, mientras que Jesús Galindo Hernández se llevó a su casa un Chevrolet Aveo, también de último modelo.

“Nos da mucho gusto entregar estos premios y en especial estos automóviles último modelo, porque es una forma de agradecer la preferencia y la lealtad de los consumidores locales que nos hacen el honor de comprar en los negocios de los prestadores de servicio que pertenecen a esta Cámara”, dijo.

Jorge Tafich señaló que ahora que se retoma el sorteo, se buscará la realización del mismo cada año, para continuar con la cercanía hacía los consumidores.

“Además es una manera de hacer una promoción comercial, en donde beneficiamos a los consumidores y también a los negocios. Ojalá que año con año podamos seguir haciendo el sorteo y en esta ocasión felicitamos a todos nuestros ganadores”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)