Se suicida joven de 20 años en el cumpleaños de su madre

Una joven de  20 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Saltillo 2000, justo el día en el que su madre cumplía años, conviertiéndose en el suicidio número 18 en lo que va del año.

Adriana Melissa Valdez de la Peña, de 20 años, vivía al interior de la vivienda marcada con el número 349, de la calle Carneros, justo en el cruce con la calle Buenavista, en compañía de su pareja sentimental Luis Ángel Ruiz Silva, de 30 años, con quien vivía en unión libre.

Según relató Luis Ángel al arribar al domicilio la llamó en varias ocasiones, y al no hallar respuesta decidió buscarla, encontrándola en el patio, colgada a la tubería del boiler.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima habría dejado un mensaje póstumo en el que se despedía de su familia y felicitaba a su madre por su cumpleaños. (DANIEL REVILLA)