Invitan a carrera Xtrem CIZ 2018

Será el próximo 22 de abril a las 8:00 de la mañana cuando se realice la carrera Xtrem CIZ 2018 de 5 y 2.5 kilómetros, organizada por el Colegio Ignacio Zaragoza.

En rueda de prensa, la directiva de la Asociación de Padres de Familia del colegio dio los pormenores del evento, en donde se espera contar con la participación de 900 corredores para estas dos modalidades.

Cabe mencionar que la carrera de 5 kilómetros será competitiva y reglamentada bajo la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, y la de 2.5 kilómetros será solamente recreativa, donde los participantes pondrán en práctica sus habilidades de manera segura y divertida, para librar un total de 11 obstáculos.

Las inscripciones, que tendrán un costo de 190 pesos, se podrán realizar en las oficinas de la Asociación de Padres de Familia, ubicadas dentro de la institución, así como en tienda Go Run, Innova Sport y Chronosport, para después acudir por su kit el día 21 de abril en un horario de 12:00 a 16:00 horas en el interior del gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza. (MARIANA FALCÓN)