GIS reconoce a su talento global

Colaboradores de distintas partes de México y el mundo fueron reconocidos por sus resultados extraordinarios 

Para reconocer a colaboradores de diferentes partes del mundo que contribuyeron con su talento y dedicación al logro de resultados, crecimiento y mejorar continua de Grupo Industrial Saltillo, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos GIS Awards 2018.

El evento contó con la presencia de más de 200 colaboradores entre galardonados y el equipo directivo y gerencial de GIS, el cual se llevó a cabo por tercera edición, los cuales reconocen a quienes generaron un alto valor para la organización durante el último año, guiados bajo la filosofía de la empresa basada en tres pilares: Concretar, Cultivar y Crecer.

Este año, el Comité Directivo de GIS reconoció a colaboradores de sus distintos Negocios en México, Europa y Asia, entregando 20 galardones, de equipos e individuales, de los que destacaron los premios para Lourdes Valdés, Gerente de Talento y Cultura de Vitromex en Saltillo, y Peter He, Gerente Comercial de Infun en China.

La entrega estuvo encabezada por José Manuel Arana, Director General de GIS, quien agradeció y felicitó a los homenajeados por ser un ejemplo dentro de la organización, por vivir los valores de GIS pero sobre todo, por ser el motor que impulsa el crecimiento de la empresa.

Tras 90 años, desde su fundación en 1928, GIS continúa desarrollando y reconociendo a su talento bajo la filosofía de su fundador, Don Isidro López Zertuche quien sembró en sus hijos y colaboradores la capacidad de aprecio para su equipo de trabajo. (EL HERALDO)