Reconocen triunfo de escuelita municipal de básquetbol

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para los miembros de la Escuelita Municipal de Básquetbol, luego de que obtuvieran el segundo lugar en un torneo estatal que se llevó a cabo en Monclova, Coahuila, el pasado fin de semana.

A través de la dirección municipal de Deportes, la alcaldesa Tita Flores Boardman tuvo a bien resaltar el esfuerzo de los 14 jóvenes que participaron y el de su entrenador.

“Este es un reconocimiento que hace la alcaldesa, a través de la dirección de Deportes, a los chicos de la escuelita de básquet, debido a que en días pasados tuvieron una participación en un torneo que se llevó a cabo en Monclova, y en el que honrosamente lograron ser el segundo lugar”, informaron los directores Francisco Solís y Arturo Ramírez.

Los padres de familia de los deportistas estuvieron presentes para celebrar este triunfo, así como se encuentran presentes durante el proceso de preparación del equipo.

“Esto reitera que estamos apostando mucho por el deporte y que la alcaldesa está muy interesada en el tema. Hoy fue la escuelita de básquet pero el mes pasado se reconoció de igual forma a la de fútbol, en su categoría 2010-2011, también por un segundo lugar en la liga La Salle, de Saltillo”.

Así mismo, los directores resaltaron que poco a poco las escuelas municipales han ido dando sus propios frutos, resultado de la dedicación que ponen los niños y jóvenes de Ramos Arizpe en la disciplina que más les gusta.

“Poco a poco hemos ido creciendo y cada escuela ha dado sus resultados. Todo a base de esfuerzo de los chavos y sus entrenadores”.

Por último, informaron que continuarán los apoyos para los deportistas, tal y como la alcaldesa lo ha anunciado desde el inicio de su gobierno.

“En próximas fechas se van a entregar los materiales deportivos y uniformes que Tita Flores prometió para todas las escuelitas deportivas que tenemos en Ramos”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)