Invita Gobierno Municipal a Sábados de Box de Televisa desde Saltillo

Los boletos para la función ya están a la venta

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección del Deporte, reitera la invitación a la ciudadanía para que asistan a la función Sábados de Box de Televisa, que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño.

La función comenzará a las 18:00 horas y será transmitida a nivel nacional por esta televisora.

Los boletos tienen un costo que va desde los 100 pesos y ya están a la venta en el Restaurante Sol y Luna.

Antonio Cepeda Licón, Director del Deporte Municipal, recordó que se tiene programada una cartelera de primer nivel, en la que se incluyó a peleadores saltillenses que surgieron de la Academia Municipal de Boxeo, en donde además se realizará la final del torneo Knock out a las Drogas.

La pelea estelar será la de El “Chihuas” Rodríguez, quien va por el Campeonato Internacional WBC en súper mosca ante el colombiano Pablo “El Tren” Carrillo; otra pelea será entre el lagunero Roberto “Massa” Ortiz ante Alejandro “Pájaro” Dávila de la Ciudad de México, por el campeonato de la WBC de peso welter.

También se contará con la presencia de Lourdes “La Pequeña Lulú”, hermana menor de la campeona mundial “La Barbie” Juárez, quien enfrentará a la saltillense Linda “La Dinamita” Contreras, en un combate a ocho rounds en el peso mini mosca.

Complementan la cartelera a seis rounds Carlos “Ali” Ortiz ante Brandon Jara de Monterrey; Alejandro “El Gato” Zúñiga contra Saúl “El Fantasma” Gutiérrez; Samuel “Panterita” Gutiérrez contra Gerardo “La Sombra” Castillo; y Manuel “Ranita” Gloria ante Arturo “Pantera” Segundo. (EL HERALDO)