Obras públicas detonan el desarrollo de Coahuila

Inician trabajos de rehabilitación en el bulevar Gustavo Galaz, en Castaños

Castaños, Coah.- En su gira por la Región Centro del Estado, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en conjunto con el Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, dio arranque a la rehabilitación del bulevar Gustavo Galaz, en el que se invertirán 3.5 millones de pesos.

En su mensaje, el Mandatario estatal afirmó que su gobierno trabaja de manera coordinada con cada una de las regiones y reiteró su compromiso de continuar con obras públicas que generen desarrollo y bienestar para los ciudadanos.

Señaló que en próximos días entregará a este Municipio cuatro nuevas patrullas para reforzar la seguridad de las familias, lo que atraerá también fuentes de empleo.

“Hoy Coahuila tiene un gran potencial, tenemos mano de obra calificada, la gente espera más oportunidades… y están llegando: Generamos en los dos primeros meses del año 18 mil 200 empleos, una cifra récord si la comparamos con años atrás”, expresó.

Por su parte, el Alcalde de Castaños dijo estar muy agradecido con las acciones implementadas en los 103 días de gobierno, mismas que se reflejan en una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

A nombre de los habitantes del municipio, la señora Sandra Luz Martínez Meléndez agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al Alcalde.

Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura y Transporte del Estado, detalló que los trabajos de modernización en 63 mil 000 metros cuadrados consisten en bacheo y renivelación con carpeta asfáltica, banquetas de concreto hidráulico en camellón central; guarniciones de concreto, pintura sobre pavimento en rayas delimitadoras de carriles y la colocación de vialetas. (EL HERALDO)