En Ramos Arizpe, estrenan el Paseo Dominical Familiar

La mañana de este domingo quedó formalmente inaugurado el Paseo Dominical Familiar en Ramos Arizpe.

La alcaldesa Tita Flores Boardman agradeció la presencia de quienes acudieron al evento, luego del éxito obtenido en la prueba realizada el Día de la Familia, al que acudieron unas 600 personas a lo largo de las cuatro horas que duró la actividad.

“Hemos buscado que la ciudadanía tenga lugares apropiados para el esparcimiento. Estoy muy contenta. Veo muchas más personas que la semana pasada, eso significa que los ramosarizpenses quieren lugares donde convivir como familia”, dijo en su mensaje Tita Flores, y pidió invitar a los vecinos y a los amigos.

La ciudadana Mireya Esquivel, a nombre de los ramosarizpenses, agradeció la iniciativa de la alcaldesa, misma que promueve la convivencia y los valores familiares.

A lo largo del bulevar Plan de Guadalupe se colocaron módulos de cada uno de los departamentos de la Presidencia, entre los que resaltan el de atención a los jóvenes, el de Ecología, y Mascotas que apoya con vacunación gratuita y otros servicios para las mascotas.

Luego del corte de listón quedó inaugurado el Paseo Dominical Familiar, la alcaldesa de Ramos Arizpe ofreció una entrevista en la que resaltó la importancia de mantener limpios los lugares de convivencia, como la presa Palo Blanco, la que hace dos semanas recibió mantenimiento y limpieza en una jornada encabezada por la secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Eglantina Canales Gutiérrez.

“No es correcto que 15 días después haya otra vez basura en la presa. La bióloga Eglantina Canales aclaró que no es posible llevan tambos porque no hay camiones que puedan entrar hasta allá a recoger los desechos. Cada visitante debe hacerse responsable de su basura”, expresó Flores Boardman. (EL HERALDO)