Destaca alcalde buena respuesta de saltillenses a Módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que durante la primera semana de actividades del Módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal (MAC), se ha dado solución a cientos de peticiones hechas por los saltillenses en diferentes áreas, con lo que se da cumplimiento al objetivo de ese espacio público de trabajar con total cercanía a la población, y hacer de su gobierno el más ciudadano en la historia de Saltillo.

En entrevista, el edil recordó que las primeras acciones de mejora en edificios públicos se hicieron precisamente en esa área de la Presidencia Municipal, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos una atención de calidad en un espacio digno, y promover su participación en los asuntos públicos.

“Ha funcionado muy bien, de entrada la gente se siente mejor atendida, más apapachada, estamos resolviendo muchas gestiones. En lo particular nos llegan cientos de gestiones diarias a través de redes sociales, a través de WhatsApp, personalmente cuando vamos a las colonias recibimos muchos reportes, y a estos reportes se suman los que recibimos en el Módulo de Atención Ciudadana, Son cientos de gestiones las que tenemos que resolver diariamente, y estamos en contacto con la gente para atender lo más pronto posible sus solicitudes”, dijo el munícipe.

“Vamos bien, yo siento un buen ambiente, y la gente está contenta. Les ha gustado mucho ese espacio en la Presidencia Municipal, donde antes estaba Fiscalización, entraban y estaba Ejecución Fiscal del lado derecho, y ahora está quien los atienda, quien los escucha y quien les resuelva”, agregó.

 

HEMOS VISTO EN ESTOS CIEN DÍAS A UN GOBERNADOR CON FIRMEZA Y TEMPLE

Por su parte, cuestionado sobre el mensaje que ofreció este viernes el Gobernador Miguel Ángel Riquelme para dar a conocer los principales logros de su gobierno en los primeros cien días de su administración, Manolo Jiménez dijo que en este tiempo los coahuilenses han visto a un Gobernador “con firmeza y temple”, que en un corto tiempo ha hecho grandes cosas por Saltillo y por todo el Estado.

“Fue un mensaje muy positivo, muy alentador, con resultados, hemos visto a un gobernador con firmeza, con temple y que va abonando a la grandeza de Coahuila, donde en tan poco tiempo se han logrado muchas cosas, en lo particular en Saltillo hemos logrado muchísimo en equipo con él, y apenas es el principio. Lo positivo es que apenas son los primeros cien días y ya tenemos obras como la carretera Saltillo – Derramadero, el bulevar Los Valdez, y la próxima semana lo estaremos acompañando a dar banderazos de importantes obras”, declaró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)