Asegura Tita Flores gran apoyo por parte del gobernador

 

La alcaldesa Tita Flores Boardman expresó que Ramos Arizpe ha recibido un gran apoyo por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante los primeros 100 días de trabajo como mandatario de Coahuila. Así mismo, aseguró que la cercanía con el estado continuará generando beneficios para este municipio.

Señaló que desde el inicio de la administración, el gobernador se ha ocupado en los proyectos que se tienen previstos para el bien de los ramosarizpenses.

“En Ramos damos gracias al gobernador porque piensa y se involucra en nuestros proyectos. Él está muy comprometido con la gente de Ramos por el apoyo que recibió aquí durante su campaña. Nos ha ayudado mucho y seguramente lo seguirá haciendo”, afirmó.

La alcaldesa informó que Ramos Arizpe será favorecido con la ampliación de carreteras y con la instalación de guarderías, las cuales son compromisos de Miguel Riquelme.

“Estamos a unos días de que lleguen estas obras a Ramos porque hemos visto que al igual que nosotros, el gobernador está trabajando a tambor batiente”, dijo.

Agregó que otro de los beneficios que llegarán a este municipio será la donación de unidades para la policía municipal.

“También esperamos que lleguen patrullas nuevas, porque nos hacen falta. El gobernador nos ha comentado que sí vienen estos apoyos a Ramos Arizpe y otro tipo de equipamiento para fortalecer nuestra seguridad”.

Sin embargo, Tita Flores reconoció la labor del mandatario, no sólo en Ramos Arizpe, sino en el resto de los municipios que conforman la entidad.

“Es un gran trabajo el que está haciendo por todo Coahuila, viendo a cada municipio para estar al pendiente de sus necesidades y cumpliendo sus compromisos con la gente. Nuestros respetos para él y para la labor que realiza por el bien de todos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)