Trabajará Óscar Mario Aguilera por la Escuela de Psicología Unidad Norte

 

Monclova.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a Óscar Mario Aguilera Rodríguez como director de la Escuela de Psicología de la Unidad Norte para el periodo 2018-2021.

Hernández Vélez, externó su reconocimiento a la comunidad de la Escuela de Psicología por haber llevado a cabo un proceso de elección en un ambiente pacífico, ordenado y de consenso, factores fundamentales para asegurar la labor de la Universidad para cumplir con sus fines sustantivos: enseñanza, investigación, difusión de la cultura, extensión, entre otros.

Asimismo, felicitó al director por el trabajo que realizó durante su primer periodo de gestión y que se refleja en el posicionamiento de la calidad de la educación que se imparte en el centro de estudios y que con el trabajo de todos, podrá alcanzar las metas que se han planteado para su desarrollo y fortalecimiento.

Agregó que, desde la Rectoría, seguirá impulsando el desarrollo de la Escuela y en un futuro obtener el grado de Facultad al plantear nuevos objetivos y metas que permitan la consolidación del plantel con una oferta educativa de calidad, y que apunte hacia la formación integral, humanista y con alta responsabilidad social de sus egresados.

Ante la comunidad estudiantil, planta docente, trabajadores manuales y administrativos, así como autoridades universitarias y directivos de planteles de la Unidad Norte, Óscar Mario Aguilera Rodríguez refrendó su compromiso por seguir trabajando en beneficio del desarrollo de la Escuela.

El director agradeció a alumnos y docentes por brindarle su voto de confianza y permitirle continuar con las acciones que se implementaron en su primer periodo de gestión, así como plantear nuevos retos que les permitan crecer como una escuela de gran calidad.

Además, agradeció el apoyo y compromiso del Rector para continuar con el fortalecimiento de la Escuela, acciones que impactaran favorablemente en la formación de recursos humanos con las habilidades y herramientas necesarias para enfrentar el mundo laboral a nivel global.

Finalmente, refrendó su compromiso ante la comunidad de la Escuela de Psicología para seguir trabajando ardua e intensamente por más y mejores condiciones de excelencia. “Me asisten la certeza y la confianza de que juntos podemos hacer grandes proyectos”. (EL HERALDO)