Es Meade el candidato mejor preparado, afirma Luis Gurza

 

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antono Meade Kuribreña, es el más preparado y el más transparente, así lo demuestran las encuestas publicadas hace algunos días, aseguró el vocero en Coahuila del candidato, Luis Gurza Jaidar.

Entrevistado al respecto, Gurza añadió que en la encuesta realizada del 23 al 28 de febrero por Pauta Encuesta, Andrés Manuel López ocupa el 34 por ciento de las preferencias; en tanto que José Antonio Meade, abanderado de “Todos Por México”, registró el 28 por ciento y Ricardo Anaya, candidato de “Por México al Frente”, un 25 por ciento, ocupando el tercer sitio.

Gurza Jaidar aseguró López lidera de manera temporal las encuestas de intención del voto, por su constante violación a las leyes electorales pues se ha mantenido realizando campaña durante 18 años utilizando recursos públicos.

“Se ha saltado la Ley para auto promocionarse a lo largo de tres sexenios”, recalcó.

Dijo que no obstante que el candidato de MORENA y su eterna campaña han logrado una ventaja de 3.7 millones de spot, respecto del resto de los candidatos, el pueblo mexicano sabe que AMLO es el candidato menos preparado y calificado para ser Presidente de México.

“Es aquí cuando José Antonio Meade demuestra, con propuestas coherentes, que es el candidato mejor preparado”, recalcó Luis Gurza, “destacando que a solo tres meses de registrarse como precandidato, Meade Kuribreña ha logrado hacer cambiar la intención de voto de los encuestados, pues ahora el 45 por ciento reconoce que él es el más preparado.

“Cuando inicien las campañas y la ciudadanía pueda contrastar perfiles, trayectoria y propuestas, Meade destacará entre las ocurrencias de López Obrador y las mentiras de Anaya”. (EL HERALDO)