Este jueves 8 de marzo las consultas médicas en el DIF serán gratuitas

 

Por el Día Internacional de la Mujer

El director del DIF Ramos Arizpe, Romeo Campos de la Peña, informó que este jueves ocho de marzo todas las consultas médicas se ofrecerán de forma gratuita para las mujeres, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Afirmó que a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche, las ciudadanas de Ramos Arizpe podrán acudir al DIF para ser atendidas y que además se proporcionarán diversos servicios relacionados con la salud.

“El ocho de marzo es el Día Internacional de la Mujer y en solidaridad con este sector, el DIF Ramos Arizpe tendrá todas sus consultas médicas gratis para las mujeres de todas las edades. También vamos a tener algunas revisiones de rutina como la medición de la glucosa y de la presión, así que las esperamos en nuestras instalaciones para que aprovechen esta ocasión”, expresó el director.

Así mismo, detalló que las consultas serán de medicina general, mientras que las consultas con alguna especialidad se estarán brindando por medio de las brigadas en las colonias.

“A partir de las ocho de la mañana ya pueden venir al DIF, la idea es que se pueda atender a un gran número de personas, como una forma de reconocer el esfuerzo y el lugar que tienen en la sociedad”, dijo.

“En el caso de Ramos, la mujer es una prioridad puesto que nuestra gobernante es mujer y se ha trabajado para bien de todas”, agregó.

Romeo Campos señaló que este mismo jueves se llevaría a cabo una brigada de atención en la colonia Mirador, en donde se podrán encontrar todos los servicios del DIF y de algunas otras dependencias municipales.

“Ahí los servicios también son gratuitos, así que los esperamos desde las cuatro de la tarde en la colonia Mirador. Al mismo tiempo se estará realizando la misma brigada en el ejido Paredón, gracias a nuestros camiones médicos rurales”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)