Comienza este domingo el “Paseo Saltillo”; anuncia Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que todo está listo para que este domingo 11 del mes en curso, inicie actividades lo que será el llamado “Paseo Saltillo”, que consiste en una serie de nuevos atractivos que se incluirán dentro de la Ruta Recreativa, y que tienen como objetivo otorgar un valor agregado a este tradicional evento dominical.

En entrevista, el munícipe señaló que el “Paseo Saltillo” surge de la necesidad de renovar la Ruta Recreativa incluyendo nuevas opciones para fomentar la recreación y el sano esparcimiento de las familias de esta ciudad.

Manolo Jiménez dio a conocer que el evento de apertura del Paseo Saltillo será en punto de las 10:00 de la mañana, y se espera la asistencia de cientos de familias de diferentes sectores de la ciudad.

“El domingo, como lo anunciamos ya hace algunas semanas, inicia una actividad recreativa para todas las familias de Saltillo, que si bien la Ruta Recreativa está allí, y tiene muchos años funcionando, quisimos darle un valor agregado, por eso nace el Paseo Saltillo, donde invitamos a todas las familias de nuestro municipio a que lo visiten, se inaugura a partir de las 10:00 de la mañana el próximo domingo, y después estará los próximos domingos estará desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía”, dijo el alcalde.

“Los visitantes encontrarán ahí gastronomía, artesanías, actividades para los niños, brincolines, pinta caritas, acuarelas, cuenta cuentos; vamos a tener todo un stand enfocado al cuidado de nuestras mascotas, y habrá un conjunto de servicios y programas que podrán aprovechar los saltillenses, además de que pasarán un domingo agradable en compañía de su familia”, agregó el munícipe. (ÁNGEL AGUILAR)