Asociación entrega aparatos ortopédicos en Ramos Arizpe

0
37

La Asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe realizó este miércoles la segunda entrega del año de aparatos ortopédicos para personas necesitadas de este municipio. En total fueron 10 los ciudadanos que se vieron favorecidos mediante este programa.

Personal de esta agrupación civil señaló que entre sus beneficiarios se encuentran personas con alguna discapacidad o que padecen alguna limitación de movimiento y adultos mayores.

“Esta es la segunda entrega que hacemos en lo que va del año. Se están beneficiando a 10 personas con alguna de estas herramientas que les van a ayudar a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, desde que comenzamos a trabajar en Ramos se ha podido llegar a mucha más población”.

Entre los apoyos que la asociación brindó a la ciudadanía, se encontraban sillas de ruedas, bastones, andaderas y carritos PET.

“Este programa es para todos los que lo necesiten. Nosotros no vemos perfiles económicos, religiosos, partidistas ni de ningún tipo. La cuestión es apoyar a todo aquél que lo requiera. Incluso estamos apoyando a gente de Saltillo, que quiere salir adelante”.

Así mismo, informaron que hasta la fecha se ha podido beneficiar a más de 500 ramosarizpenses con la entrega gratuita de alguno de estos aparatos.

“La intención es que la gente se valga por sí misma, que vean que sí se puede aunque tengan alguna discapacidad. En esta segunda ocasión son 10 personas las que reciben apoyo, pero las entregas van a continuar de forma constante”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.