Hasta 300 baches se han encontrado en algunas colonias de Saltillo; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que la problemática de los baches que presenta Saltillo tiene dimensiones más grandes de lo que mucha gente cree, pues en algunas colonias se han llegado a atender hasta 300 de esos desperfectos, y a la fecha, su administración sigue trabajando intensamente para atender la totalidad de los reportes.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar la tarde de este martes la brigada que organizaron de manera conjunta la Secretaría de la Defensa Nacional, y el Municipio de Saltillo, para llevar diversos servicios a los habitantes de la colonia María de León, que se ubica al sur oriente de la ciudad.

Manolo Jiménez indicó que desde el inicio de su mandato, asumió un compromiso total con la ciudadanía para atender el problema de los baches, e indicó que a tres meses de gobierno existen grandes avances en el cumplimiento de esta tarea, mismos que dará a conocer en pocos días.

“Llevamos un avance muy considerable, pasamos de cinco a ocho brigadas, están todo el tiempo muy al pendiente de seguir con este trabajo. Hay colonias en las que nos tardamos hasta 15 días en tapar los baches, por ejemplo Pueblo Insurgente es una colonia en la que nos tardamos 15 días en tapar los baches”, dijo el munícipe.

“Cada día que me pasan los reportes, recuerdo esa declaración que decía que en Saltillo había solamente 50 baches, porque hay colonias en las que hemos encontrado hasta 300 baches. Lo importante es que aquí traemos energía, tenemos la fuerza, tenemos un gran equipo, y sobre todo, tenemos el apoyo de la gente. Eso se nota y nos llena de energía para seguirle echando ganas”, agregó.

Asimismo, exhortó a los saltillenses que habiten en sectores donde persiste el problema de los baches realizar sus reportes en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) de la Presidencia Municipal, y a través de la línea 072. (ÁNGEL AGUILAR)