Haremos que las familias estén unidas, asegura Tita Flores

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman aseguró que durante su administración se realizarán múltiples actividades y programas encaminados a propiciar la convivencia de las familias, ya que una de sus prioridades es fortalecer los valores y la unidad entre estos núcleos de la sociedad.

Señaló que las acciones que ya se han llevado a cabo dentro de los primeros dos meses de gobierno en cuanto a la interacción familiar, han despertado en los ramosarizpenses el deseo de que existan más espacios para involucrarse padres e hijos.

“En lo que va del año hemos tenido varias actividades dedicadas a que participen las familias juntas. Un ejemplo de ello fue el paseo dominical, en el que tuvimos una respuesta increíble, no sólo por el número de personas, sino por el ambiente que se creó con tanta familia conviviendo entre sí. Fue algo muy bonito y nos vamos a enfocar en retomar estos valores”, expresó.

Afirmó que la gente de Ramos Arizpe se encuentra motivada y pidiendo al municipio que la oferta de recreación se amplíe cada vez más.

“Es por eso que tenemos más actividades gratuitas y al alcance de todos, como los Sábados de Romance en la plaza o como el juego de los Saraperos contra los Sultanes. Esto fue algo que movió a muchas personas como hace mucho tiempo no se hacía. Las familias quedaron muy contentas y desde entonces nos han pedido que cada vez tengamos más diversión de este tipo”, dijo.

“A la gente le cuesta ir a Saltillo o Arteaga a convivir y por eso buscamos que lo necesario lo tengan en Ramos Arizpe”, agregó.

Así mismo, Tita Flores resaltó que con la llegada del Teatro de la Ciudad se podrá incrementar el número de espectáculos o actividades para compartir entre grandes y chicos.

“Ya estamos casi listos para la apertura del teatro y con ello van a llegar algunas sorpresas. Va a ser un lugar de esparcimiento con el que haremos que las familias estén unidas”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)