Esperan 600 participantes en el Rodeo Fest 2018

 

La cabalgata es uno de los atractivos que tendrá el evento de Rodeo Fest Saltillo 2018, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en Saltillo para conmemorar el 50 aniversario de la llegada a México del Rodeo así como la integración del Comité Internacional de las Ciudades Hermanas (Austin y Saltillo).

El ingeniero Pedro Antuna, coordinador de la cabalgata, anticipo que esperan a cerca de 600 cabalgantes en este evento que iniciará el sábado 17 a partir de las 11.00 horas.

“Vamos a iniciar en la arena de rodeo El Pedregal, que se encuentra en la calle Polonia, esquina con España en la Colonia Ayuntamiento de Arteaga, de ahí partiremos hacia Arteaga, donde cruzaremos todo siguiendo la acequia, salir por el lado de la Alameda y tomar rumbo a Saltillo para llegar aproximadamente a las 13.30 horas a la Arena Ocho Segundos, en donde se servirá una comida a todos los participantes”, dijo el ingeniero Antuna.

Explico que gracias a la Presidencia Municipal de Arteaga se va a contar con elementos de protección civil, tránsito y asistencia médica cuando se transite por Arteaga, y saliendo de ese lugar la Policía Municipal de Saltillo se hará cargo del resguardo de los cabalgantes hasta el final de la ruta.

Indico que existen dos paquetes para participar en este evento, el primero que tiene un costo de $550 consiste en camisa alusiva al evento, comida en la parrillada que se va a servir, dos boletos para el rodeo y cinco para el concierto de música country, mientras que en el segundo paquete que tendrá un costo de $200 donde incluye la camiseta y la comida, además de que podrán ver el espectáculo de las mulas amaestradas de David Alonso.

Si usted quiere mayores detalles, puede marcar al número celular 844 186 46 09, en donde también se puede inscribir.

Dijo que hasta el momento ya son cerca de 300 participantes los que se han inscritos, la fecha límite para hacerlo es hasta el martes 13. El miércoles 14 a las cinco de la tarde se realizará una rueda de prensa en la Arena El Pedregal para dar a conocer más detalles sobre este gran evento que unirá a todos los hombres y mujeres de a caballo de la ciudad. (EL HERALDO)