DE BUENA FUENTE

El PAN por la boca, muere

El presidente de la junta de gobierno en el Congreso estatal, Samuel Rodríguez, demuestra que no se equivocaron al darle tan delicada distinción.

El diputado priista, posee la frialdad suficiente para aguantar las embestidas mediáticas y en tribuna de los legisladores panistas, que comienzan a distinguirse por su falta de conocimiento, mala leche, ignorancia y locura.

Al menos eso fue lo que dijo Samuel Rodríguez al referirse a su homólogo panista Juan Carlos Guerra que criticó la contratación de una empresa para dar mantenimiento a las luminarias de la capital coahuilense

El legislador saltillense afirmó que el ex alcalde Isidro López Villarreal es el verdadero responsable de la falta de mantenimiento a las lámparas públicas, pues durante el proceso de entrega-recepción no dio información completa sobre este tema.

Juan Carlos, es un claro ejemplo de lo dicho por el humorista estadunidense Groucho Marx en el sentido de que “es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas”.

Cuidadito, cuidadito…

 

Trio en problemas

En una verdadero dilema comercial y político se encuentra entrampado el dirigente estatal del PAN Bernardo González, con el pleito que se traen el ex alcalde de Monclova, Gerardo García y el actual presidente municipal, Alfredo Paredes.

Gerardo insiste en disputarle la candidatura a la alcaldía monclovense a Alfredo Paredes, que va por la reelección.

Un día sí, y otro también, el ex edil siembra denuncias en contra de Paredes López, sin que Bernardo González atienda las quejas del munícipe acerero.

La razón es que sobre el dirigente albiazul pesa la amenaza de Gerardo García, de dar a conocer las empresas fantasmas a través de las que Bernie obtuvo millones de pesos en su administración municipal.

Lo peor para el político lagunero, es que Alfredo era el director de Obras Públicas  en esos tiempos, y también conoce del tráfico de influencias y el modus del presunto enriquecimiento del líder del Comité Ejecutivo estatal del PAN.

Bernardo, como los avestruces, esconde la cabeza en el hoyo, y reza para que ninguno de los dos aspirantes abra la boca y ponga al descubierto a sus empresas fantasmas.

La moneda está en el aire, y mientras los precandidatos blanquiazules se desgastan en una lucha fraterna, la empresaria Lulú Kamar,  candidata del PRI a alcaldía, se despega de los ambos opositores y se acerca a la meta electoral.

Nadie sabe para quién trabaja.

 

Recuérdame…

En el programa matutino “Sale el Sol” del grupo Imagen, se presentó este jueves el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y confesó su pasión por los choco roles y el chocolate.

Pobre Meade, a como somos los mexicanos, seguramente este viernes amanecerá con cientos de ambos productos, regalo de sus simpatizantes y de algunos aduladores.