Tres jóvenes sin vida y uno más grave tras accidente en Musa de León 

 

Tres jóvenes fallecidos y una persona gravemente lesionada fue el saldo de un fuerte accidente que causó la movilización de decenas de cuerpos de auxilio hasta el bulevar José Musa de León, al norte de la ciudad.

Los jóvenes se desplazaban por la mencionada vía, según testigos, a exceso de velocidad con dirección al norte, siendo en la curva donde Alin Estefanía Elizalde perdió el control de su automóvil Nissan March.

Luego de varios giros el vehículo se impactó contra un poste de concreto y debido a la velocidad giró bruscamente 90° tumbando una caseta de teléfono público para posteriormente proyectarse contra a barda de un negocio.

Paramédicos de Bomberos y Cruz roja acudieron al lugar para auxiliar a los jóvenes que tras el impacto quedaron prensados y con las conocidas quijadas de la vida destruyeron los fierros retorcidos para sacar a tres jóvenes que presentaron lesiones graves para trasladarlos al Hospital Muguerza.

La conductora perdió la vida en el lugar y horas más tarde dos de sus amigos identificados como Roberto Nájera Long y César Said Alvarez Nava de 25 y 21 años también fallecieron tras no resistir las lesiones sufridas en el percance. (DANIEL REVILLA)